Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

dimanche, juin 11, 2006

Despertar

Las pesadillas duraron semanas... El errabundo parecía conocer el mal q me aquejaba pero yo, con la mirada perdida entre las humedas paredes de mi cripta y una pequeña ventana con barrotes que me hacía llegar hasta mi el fresco de la noche, no podía ni tan siquiera pensar en mi misma. Mi supervivencia corría a cargo de aquel extraño ser que cazaba por mi y me protegía de mis enemigos. Por mi mente pasaron centenares de imágenes pero era como si no las viera realmente. Apenas puedo acordarme de ellas pero recuerdo la carita de ángel de mi Deva, los ojos de Caín, el maldito Marius e incluso a la Gatita saltando a la comba con su látigo. ¿Dónde estaban todos?
Me aventuré hasta la entrada del cementerio y traté de escuchar sonidos familiares en la noche, pero solamente me llegaron los estridentes sonidos de la fábrica del Nigromante. Nunca pensé que me fuera a alegrar reconocer su maquiavelico trajeteo nocturno. Si era lo único que permanecía de lo que había conocido, algun papel debía haber desempeñado en este erial de sonidos y vida que me había encontrado a mi vuelta.
Tenía pendientes tantas preguntas que la más urgente había estado rehuyendo mi frágil conciencia hasta que se me apareció de nuevo el errabundo con la daga ensangrentada en la mano urgiéndome como cada noche que fuera al taller porque la joven estaba a punto de despertarse. ¿Quién era mi salvador? ¿Acaso no sabía que estaba ayudando a sobrevivir a su natural predador? Sonreí y deje para otra noche mis cavilaciones, pues sobre la frialdad de una mesa de piedra me esperaba el calor y la ternura de un cuello joven.

Libellés : ,

2 Commentaires:

Blogger Folks dit...

Cuanto más ayudes a los demás, más posibilidades tienes de ser su comida.

13:40  
Blogger Aina dit...

jajajaj mi Yandros, es q ya no te conectas XDDDD Yo estoy convencida q me baneaste del mess :P

22:16  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla