Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

mercredi, novembre 23, 2005

Arañazos y sombras

No es la distancia la que me impide ir a buscarte sino las dudas que me asaltan cuando el silencio se adueña de tus dedos y la claridad de tu lengua de pronto se ve empañada por arañazos y sombras.
No es que no crea, no es que no seas dios.
No hace falta que mis labios recuerden que tu fuego, Caín, a mi piel no es insensible. Tus manos, incombustibles, olvidan demasiado pronto que han de ser atrevidas como tus alas negras ante el sol...
No es que mi condenada ya ante ti no importe, no hacen falta miradas mientras el infierno sea lava y nos habite...

Libellés : , ,

2 Commentaires:

Blogger Karina Llergo dit...

ay! ¡manos desmemoriadas!
por favor no se olviden de mi

hola. Hacia mil años que no paseaba por los blogs. Veo que sigues prolífica e inspirada :)

18:33  
Blogger Aina dit...

Echaba de menos tus comentarios wapa ;)

Besotes y mordiscos
Cuidate ;)

18:25  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla