Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

vendredi, novembre 11, 2005

Caín

Es inevitable que el ser humano se cuestione sobre su vida, sobre el sentido de ella. En algún momento, le invade la necesidad de hacer una pausa para reflexionar y tiende, casi por propia inercia, a acabar planteándose unas metas o unas pautas para seguir adelante. Pero suele ser algo temporal, algo que los humanos superan al cabo de un tiempo porque entienden que éste siempre les es prestado; en cambio, para nosotros no hay final posible
Las piedras oyen nuestro lamento en antiguos sepulcros. No hay respuestas para quienes somos y la melancolía se instala donde antes hubo vida, donde ahora hallarás solamente tormento.
Absorta en estas patéticas reflexiones apenas noté que alguién se acercaba. Cuando mi nombre resonó en mi cabeza, su presencia saturó el lugar y todo en mi se estremeció. La idea de volverle a ver tras tanto tiempo, tras el olvido anhelado y engañoso, me arrastraba del deseo al miedo.
La puerta de mi cripta se abrió y allí estaba Caín, el Ángel Negro, tal como lo recordaba: bello y altivo. Su mirada salvaje se posó sobre mi cuerpo acariciando una piel conocida, traspasando mi carne, arrebatándome toda sensata oposición.
Qué decir cuando el fuego camina y se acerca a robar un beso...
Qué contar si no es solo silencio...
¡Bienvenido a casa, maldito!

Libellés : , ,

3 Commentaires:

Anonymous Anonyme dit...

"Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar.

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Oigo tu voz
siempre antes de dormir
y aunque no estás aquí
en esta oscuridad la claridad eres tu.

y aquí en el infierno
oigo tu voz..."

lo siento, referencias existenciales cruzadas, tu post recordo algo del pasado que inexorablemente se acerca rugiendo en mi interior, a veces las canciones de navidad no acaban bien y los fantamas solo estan para atormentarte. lo siento si te he usado para exorcitar alguno de mis demonios, excusas.

16:02  
Blogger Lawbug dit...

En el rosal hay rosas rosas.
¿Por qué hay rosas rosas en el rosal?
Porque los rosales tienen rosas rosas
y están roseados.

22:49  
Blogger Aina dit...

Me ha encantado el poema ;), nada de excusas, yo también uso mi blog para exorcisar demasiados recuerdos y hay personas que dejan una huella muy honda en nosotros, como este Caín mío...

;)

11:56  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla