Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

lundi, octobre 03, 2005

Ahora me escribes...

Ahora me escribes y te acuerdas de mí, cuando te das cuenta al fin que el tiempo, que dejas pasar entre los dos, no cicatrizará las heridas. Te convences que soy manipuladora y que me hago la victima para llamar tu atención y hacer cuanto me plazca. Quizás sean las excusas que necesites para tener un sueño tranquilo sin culpas llamando a la puerta ni tampoco sentimientos que hagan de tu mente un lugar caluroso.

Ahora me escribes y esperas supongo que lea tus palabras, cuando me doy cuenta al fin que el tiempo, que he dejado pasar entre ambos, no debe volver. Quizás ahora te des cuenta de que las horas que pasan no lo curan todo.

Libellés :

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla