Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

lundi, septembre 12, 2005

El paseo de Deva (1ªparte)

Deva se me acerca y aparta al joven que tengo entre mis brazos. No me enfado porque en realidad ya no le quedaba sangre suficiente para permanecer con vida y uno de mis siervos lo saca a rastras de mi cripta. Deva se acurruca donde segundos antes había estado mi alimento y se decide al fin a contarme lo que le ocurrió hace dos noches, cuando acudió a la casa de un brujo en un pueblo abandonado, medio perdido y devorado por el bosque. No me había gustado nada la idea porque mis perros me habían contado que habían ocurrido cosas extrañas por aquella zona. Rumores, me decía, nada que debiera preocuparme sobre todo teniendo en cuenta que Deva no era un jovencita indefensa.

El brujo le había hecho un pequeño croquis de cómo llegar hasta allí y antes de marchar, ella me dio un beso, me acarició el pelo, el cuello y sonrió traviesa. No le importaban mis presentimientos o el malestar que se instalaba en mí cuanto más pensaba en ello; Deva era testaruda y nada de lo que le dijera iba a impedir que se fuera; la Dama Negra necesitaba unos ingredientes que solamente este brujo podía proveerle y su forma de doblegar mi voluntad era a besos y caricias.

Todo empezó bien, cogió el tren y se paró en la parada en cuestión, pero cuando salió de la estación se dió cuenta de que el dibujo no le iba a servir de nada. Eran unos garrabatos mal hechos que no se parecían en absoluto a la realidad. El brujo le había asegurado de que al salir a la carretera vería sus dominios y que solo les separaría un descampado y una carretera que giraba a la izquierda. Pero lo que veía era bien distinto, ante ella había tres carretera una a cada lado de la que giraba a la izquierda y, ciertamente, a simple vista podía ver las extravagantes construcciones que no estaban ni a cien metros. La carretera que se encontraba más a la derecha parecía el camino más directo y daba a algo parecido a un descampado. Deva optó por él, por el camino que el brujo le indicó en aquel trozo de papel: debería cruzar una vía de tren, un terreno cubierto de extraños montículos negros y el río que sería insalvable si no fuera por un estrechísimo puente que lo cabalgaba, un puente en el que solo cabían unas abandonadas vías de tren que desembocaban ante unas vallas altas de alambre de espino. Deva miró atentamente los alrededores en busca de otra forma de acceder a los dominios del brujo, pero la vía por la que iba se alejaba y desembocaba en un pueblo abandonado llamado Santa Cruz. La carretera que giraba hacia la izquierda se elevaba sobre un viaducto y la tercera vía descendía hacia una parte del monte tan oscura e impenetrable que no había forma de saber hacia dónde conducía. No parecía existir otro camino.

En ese momento se acercaron dos hombres, semejaban obreros pero su nuevo instinto le aseguró que la sangre ya no corría por sus cuerpos y que no eran vampiros sino una lamentable forma de vida, esclava de otra más poderosa. La hipótesis más probable era que fueran siervos del brujo. No perdía nada por preguntarles el camino correcto. Ellos la miraron de arriba a abajo sonriendo como imbéciles. Al final uno de ellos le dijo: "Estoy muerto, lo siento." Y entonces vio que cruzan las vías férreas para meterse en el descampado. Pensaba seguirlos con la vista para descubrir el paso cuando una mujer extraña se le apareció al lado. Tenía el pelo revuelto y era corpulenta. Habría jurado que tenía más edad de la que un ser humano podía soportar y sin embargo también habría asegurado que no era un no muerto. Su mirada era inconfundible, ansiaba tanto como ella saciar su sed...

Algo ha llamado la atención de Deva y su voz se calla al menos por esta noche. La Dama Negra ahora está ansiosa y decide que es hora de salir de caza. Mañana, quizás prosiga con su relato.

Libellés : ,

6 Commentaires:

Anonymous Anonyme dit...

hola... soy tu muerte

algun dia volvere... y te encontrarte en casa...

16:14  
Anonymous Anonyme dit...

Descansa en paz...

si puedes...

yo no

16:16  
Blogger Aina dit...

Un saludillo Muerte, me alegra al fin de verte por mi cripta. Te has hecho derrogar eh?? Espero verte más amenudo.

Que tu gadaña no descanse, mordiscos.

18:01  
Blogger landiman dit...

Solo una pregunta. En qué estacion ocurrio el relato?

19:08  
Blogger Aina dit...

Es un apeadero, se llama Ujo

23:59  
Blogger Aina dit...

Ujo-Taruelo para ser exacta. ¿Has estado por allí??? :D Entonces te podrás imaginar cómo sigue la historia.

Escalofriante lugar...

23:11  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla