Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

mardi, août 16, 2005

Sin garra

Muerte, sal, el futuro no existe para un inmortal, siempre es lo mismo y nunca nada cambiará. Estoy sumida en un círculo vicioso, un pozo cuyo fondo me atrae incansable tratando de ahogar un cuerpo que no acaba de morir, pues haga lo que haga doy la razón a quien no me deja ni entrar en el cielo ni llamar a la puerta de los abismos.
Deberia ser más egoista, debiera ser cruel y fría y quitarles simplemente la vida, sin preguntarme quienes son o quienes podrían llegar a ser si no me alimentara de ellos hasta la muerte; y aún menos preocuparme por quienes les llorarán...
Hundida en esta locura, hoy de nuevo me quedo en mi cripta tratando de recuperar la garra o la gracia que he perdido al ganar mis colmillos. Será una noche larga y un día todavía más triste pues no tengo ni sueño.

Libellés :

3 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

La conciencia y el recuerdo de lo que fuimos siempre atormentará. Por orgullosa que sea la carne inmortal siempre quedarán recuerdos del pasado y preguntas sin contestar.

La maldicion de la inmortalidad.

12:59  
Blogger Aina dit...

El texto habla más bien de cómo encarar el futuro cuanto se ha perdido demasiado en el camino y el laberinto no tiene salida.

13:28  
Blogger Lawbug dit...

El pasado marca el futuro. No se puede encarar el futuro sino se tiene claro el pasado y el porque de donde estamos en el presente.

El futuro no es más que repetir el pasado una y otra vez. No estan laberintico como parece si tenemos claro porque estamos donde nos encontramos y a donde queremos llegar.

19:36  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla