Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

dimanche, août 14, 2005

Maldito silencio

Es este maldito silencio el que me traiciona siempre; con su constancia se empeña en llevarme de nuevo a ti cuando la soledad me abraza con el mismo manto con que antes me consolaba. La música de los malditos no basta para acallar los recuerdos, la esperanza, las palabras deseadas y muertas en una garganta rota.

¿Cuánto tiempo ha de pasar, cuánto más he de esperar para burlar mi memoria, para engañar la piel que todavía recuerda...? En estos momentos la eternidad me duele y estoy muy cansada...

Libellés :

1 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

Dicen que el tiempo y el olvido son hermanos. Que vas hechando de mas lo que un dia hechaste de menos.

Pero nadie dice lo que cuesta y duele mientras tanto.

13:32  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla