Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

mercredi, août 10, 2005

Gatos

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la viera. Supe que había vuelto a la ciudad en cuanto sali esta noche de mi cripta. No sé si estaba realmente cabreada con ella por atreverse de nuevo a pisar mi territorio tras lo que había pasado entre nosotras o excitada por poder volver a enfrentarme con ella.
Había gatos por todas partes, parecían haberse reunido para festejar su vuelta. Antes de convertirme en un no muerto me llevaba bien con los gatos pero ahora huyen de mí, huyen cuando son pocos, cuando no está ella, y ante mí había cientos, amenazantes, con los pelos de punta, prestos para abalanzarse sobre mí.
Entonces oí su látigo y el cuero que sonaba con su andar y sonreí. Los gatos se tranquilizaron con su sola presencia. Ella me miró curiosa y juguetona. Miau me dijo y empezó la lucha.

2 Commentaires:

Blogger Karina Llergo dit...

a mi los gatos no me huyes, me siguen, los amo, pero no puedo estar con ellos.
No soy no muerto, soy vampira, y no se que buscan en mi.

Comoa cabó la lucha?

09:33  
Blogger Aina dit...

Yo soy vampira desde hace tanto tiempo que ya apenas recuerdo lo que era mi vida humana. :D Pero soy una no muerto como Drácula, ¿cómo puedes ser una vampira sin ser una no muerto?

Los gatos me encantan y los adoro pero a ellos no les gustan los seres que lindan el mundo de los vivos y el el de los muertos.

15:12  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla