Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

lundi, juillet 18, 2005

Recuento

He oido que no muy lejos de mi cripta un par de sujetos han violado las rejas que protegian otro sepulcro. Tenían estacas y ajos a modo de collar... Es curioso. No recuerdo que hubiera ningun vampiro en esa tumba. Quizás se hayan equivocado pero no me gusta que haya cazadores por esta zona.

Tendré que tomar cartas en el asunto. Se me amontona el trabajo: cazar a esos blasfemos, castigar a Pandora, salvar de la muerte a Ifigenia y buscar algo de tiempo para embotellar duendes con mi encantadora niña muerta...

Ay, y yo que estaba pensando irme unos días de vacaciones por la selva negra... Tendré que posponer mis proyectos. No puedo permitir que mis enemigos anden a sus anchas por mi territorio. ¿Es que acaso no saben que por aquí ronda un vampiro?

2 Commentaires:

Anonymous Anonyme dit...

no esta mal, me gusta la forma de ver su territorio. no entres, si entras estas pidiendome una cita. suena a un trabajo profesional, gajes del oficio, resignacion... me recuerda a un vampiro de un libro y no se a cual... quiza sea mi memoria senil q me falla :D

21:05  
Blogger Lawbug dit...

Nuestro territorio, nuestro refugio, nuestra esencia... nunca tenemos que ceder al enemigo. Pero cuidado, no te dejes llevar en el impetú de frenar quien en tu terreno entra.

Que pasé, que se confie y cuando esté descuidado... Su sangre alimente el jardin y su cabeza prevenga a futuras incursiones.

Luego ya tendrás vacaciones :p

21:22  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla