Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

vendredi, juin 17, 2005

Amada perdida

Al fin he acorralado mi presa. Tardé dos días en rastrear su hediondo olor y en identificar de qué bestia se trata pues no es hombre ni demonio lo que acaba de encerrarse en una antigua mansión que el fuego ha dejado arrasada hace ya tiempo en este bonito páramo de Cornualles.

Faltan unas horas para el amanecer y debo atraparlo antes de que el astro rey me obligue a buscar una sombra. Es la misma bestia, la de la rosa sangre, el monstruo que antaño había matado a mi niña y obligado al asesino que llora tinta negra a volver de entre los muertos sin cuervo ni esperanza. Mas él no sabía que yo conocía de cabo a rabo aquella morada y sus maravillosos jardines ahora olvidados. No sabía que la ama de llaves que en ella se imoló me había conducido muchas veces por sus dependencias, incluyendo los aposentos de sus dueños.

Mi recuerdo fue más allá de lo que estrictamente era necesario para mi búsqueda y mi memoria me trajo confidencias que pensaba olvidadas. Su amor imposible, los desprecios de la mujer a la que ella idolatraba y la forma en que aquella se peinaba ante un espejo que la odiaba... Me había enseñado los hermosos trajes y vestidos de su señora y contado cómo más tarde una usurpadora estaba dispuesta a destruir la memoria de la verdadera dueña de aquella casona.

Nada de todo eso importa ya. La caza ha empezado y ningun monstruo de dos metros, garras y dientes afilados, me va a privar de una buena cena. Pero, a mi pesar, mientras persigo con eficiencia aquel hedor, me es imposible alejar el dolor de una amiga que murió sola con sus deseos imcumplidos y una daga clavada siempre en el pecho. Es posible que en la muerte ella haya conseguido estar al lado de su señora. Al menos espero que en el infierno, ambas podrán abrazarse sin temor, sin culpa ni reproche, sin silencios ni llantos.

3 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

Cuidado con la caza no sea que el depredador se convierta en depredado. Muchos por naturaleza son cazadores pero no por ello no cazados.

Precioso y sugerente texto, quien fuera presa.

PD. Los añadí a la busqueda ;)

21:24  
Blogger Tighten my corset dit...

¿Y cuando termina esa caza? ¿ese correr incesante?

Quisiera que la luz del día fuera sinonimo de descanso pero ya nada lo es.

Besos

20:39  
Blogger Aina dit...

Cierto. :D Al amanecer debería poder descansar en mi lecho, tranquila para reposar en paz pero es imposible. En la penumbra debo moverme y estar en alerta siempre: demasiados cazadores ya andan tras de mí y no puedo dar facilidades. En cuanto pueda haré más profunda mi cripta e invitaré a razas de la noche para compartir y proteger este rincón de oscuridad. Pero, de momento, la caza continuará y al menos a mí no me pondrán un chip en la cabeza para impedirme herir a quienes quieren cazarme...

09:41  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla