Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

samedi, juin 04, 2005

Bajo la lluvia

No he traido nada como abrigo ni nada que pueda cobijarme ante la tormenta que se avecina. Emprendí la marcha llevando un pequeño atillo con un puñado de recuerdos y lágrimas, pero nada de cuanto contiene parece tener importancia ahora. Mi determinación me impulsa hacia adelante, hacia el camino que la razón dicta correcto. En cada paso trato de convencerme de que no estoy huyendo pero la idea se va instalando en mí sin que yo pueda evitarlo.

No es suficiente con desconectar el móvil, ni olvidarme de internet ni perderme en el bosque con mis amigos caninos; la huella es honda y las heridas cicatrizan lejos.

La lluvia cae ahora fuerte, empieza a hacer frío.

1 Commentaires:

Blogger Aina dit...

Me alegro verte por aquí. Siempre es un placer que amantes de las letras oscuras entren en mi cripta.

17:39  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla