Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

vendredi, mai 20, 2005

Cadenas que salvan

Cadenas me aferran al mundo,
y los labios aún duelen,
lo que muere en un segundo,
seguramente el deseo,
quizás el futuro,
por el acero y la sal,
quizás un tiempo,
seguramente un gesto.

Cadenas en el horizonte me recuerdan
que la luz ha de ser oscura,
cuando su mirada aún lamenta,
que mis dedos una guadaña aferran,
que la muerte ha de lucir blanca,
cuando su sabor aún permanece,
cuando cadenas rodean mi cintura,
que mis labios de sal se alimentan.

Cadenas me golpean en la frente
y los labios aún recuerdan:
no he de levantarme,
no he de caminar,
ese sol que se levanta
más allá de los montes
y del tiempo siquiera
por el acero y la sal
ninguna luz ha de alimentar.

Son cadenas que duelen,
son cadenas que salvan
de dar rienda suelta a lo que la pasión mira
y aferran a la tierra las manos que vuelan.

3 Commentaires:

Blogger Isi dit...

La única pregunta es ¿quieres romperlas?

Bello poema, hermanita, muchos besines y zarpazos.

13:37  
Blogger Tighten my corset dit...

Son cadenas que duelen,
son cadenas que salvan
de dar rienda suelta a lo que la pasión mira
y aferrar a la tierra las manos que vuelan.


Hermoso final de un hermsos poema.
Me gustaría que mis cadenas no me pesaran tanto porque mi vida pasa y a veces hay que salir adelante y volar.

16:42  
Blogger Aina dit...

A veces son necesarias las cadenas para no dejarse llevar por la emoción y las pasiones desenfrenadas. No siempre se puede hacer lo que uno quiere, ni quizás lo que uno debe, solamente lo que a uno le permiten unas cadenas o una cuerda de cáñamo.

18:19  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla