Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

vendredi, mai 27, 2005

Un paseo nocturno

Sobre la lápida no había nombre ni fecha. La piedra era antigua y las malas hierbas se habían apoderado de su entorno. Estaba ligeramente inclinada hacia atrás como en un intento de facilitar a mis ojos la lectura de los cuatro versos.
Me quedé un tanto pensativa frente a ella pues las frases no tenían sentido como epitafio en la tumba de un muerto. Clamaban dolor, frustración y rabia y, aunque la piel se amoratara o el cuchillo bailara sobre su cuerpo, clamaban vida pese a todo.
¿Eran los últimos lamentos de un moribundo o las lágrimas de quien se quedaba rezando?
Esta noche de luna blanca regresé temprano de mi paseo nocturno y apunté en el cuaderno rojo las palabras que me robaban pensamiento. Pensé en El hombre de Carcosa, pensé en mi tumba, mientras me aseguraba a mi misma que en mi lápida jamás tales versos figurarían:

"No ves mis heridas
No conoces mi cuerpo
Su lenguaje o su ira
Cuando te miran de nuevo
."

2 Commentaires:

Blogger Tighten my corset dit...

Hola,
Me ha gustado mucho el relato.
Muy gótico y nostálgico...

En mi lápida había pensado poner ¡por fin me independizo!:D

Besos

18:31  
Blogger Isi dit...

Me quedo con el epitafio de Shere...

Y con tu texto, oscuro, oscuro. Rezuma noche :D

15:06  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla