Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

mercredi, juin 08, 2005

La tarantula de la ciudad del pecado

Fue como recuperar un tiempo, como si mi amigo de la ciudad del pecado me hubiera quitado un peso de encima. En realidad cuando lo vi ayer ante mi puerta, con su traje negro, su camisa blanca y su estrecha corbata color noche, era como si me estuviera tentando para que marchara con él a esa oscura y encantadora ciudad en busca de una bonita joyeria.
Entramos en un restaurante solamente a tomar café pero nadie le dijo nada. Hacia tiempo que no nos veiamos así que empezó a contarme sus últimos viajes, el ajetreo de los estrenos y me esbozo su último proyecto. Lo escuchaba a medias mientras contemplaba su sonrisa franca y la cercanía con la que de nuevo me conmovía. El tiempo no parecía haber hecho mella en su entusiasmo y como siempre tenía mil ideas aunque solamente le acosaba a preguntas sobre la que me intrigaba. Como buena tarantula se acercó a mí tejiendo con su seda para despertar mi curiosidad, para mostrarme que la ventana estaba abierta y que todo era posible. Me sonrió y me recomendó paciencia pues quince años habrán antes de pasar.
Nos despedimos como siempre, con una sonrisa y poco más: ni un "hasta luego" ni un "te llamaré"; no hacían falta, nos conocíamos. Mientras cerraba la puerta de mi cripta, en ese momento, cuando lo vi subirse a su coche de los 80, habría podido asegurar que muy pronto, mucho antes de ese plazo que me había puesto, tendría noticias suyas, todos afortunadamente las tendríamos.

3 Commentaires:

Blogger Isi dit...

Sí, tendremos noticias suyas, pero sigo creyendo que esos 15 años son demasiado tiempo... :(

20:56  
Blogger Tighten my corset dit...

Me encanta el texto: es visual y cotidiano, anemo e interesante. Me gustaría saber más de ese personaje... Aunque tenga que esperar 15 años.

Besos

21:36  
Blogger Aina dit...

Bueno, :D a él este mismo año sabrás de él pero nos quiere hacer sufrir el muy malévolo. Pero conociéndolo no esperará tanto.

23:34  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla