Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

mardi, juin 14, 2005

Desarmada

Desarmada, sin mis cuchillas, me siento débil; descolmillada, estoy sin fuerzas aunque ante los ojos de mis queridos malditos pueda llevar espada y sea capaz de destruir a cuantos cazadores vengan a por mí.
Un vampiro no debe caer de rodillas, casi no debe pisar el suelo cenagoso si la víctima no merece tal atención, pero estoy rondando los muros de una iglesia y al caer la oscuridad me pierdo en caminos mortales para mirarlo desde el otro lado de su ventana, sin poder hablarle, sin poder tocarle, olvidando el hambre, exponiendo mi corazón al batir de los buitres.
No puedo permitirlo. Desde la iglesía oigo los cánticos de los inocentes, oigo como claman sus gargantas mi caída y solo pido tener la fuerza suficiente para luchar una noche más, para poder silenciar los cuellos que me han de alimentar.

4 Commentaires:

Blogger Isi dit...

Tranquila, aunque te sientas indefensa nunca estarás desarmada del todo. Nops, milady, en la Noche somos astutos y tenemos mil argucias...

22:57  
Blogger Tighten my corset dit...

"...exponiendo mi corazón al batir de los buitres."

Me ha dejado impresionada, casi sin palabras... si me dejas, hago una ilustración para ella.

Besos

15:51  
Blogger Aina dit...

Encantada de quehagas una ilustración, quizás la ponga en una camiseta y todo... :D

12:24  
Blogger Tighten my corset dit...

Tan pronto como la tenga terminada te la mando.
Besos

17:22  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla