Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

vendredi, juin 24, 2005

Impasse

No entiendo cómo es posible que en tu cabeza no veas la contradicción. ¿No puedes acaso ver que no me dejas elección? Haga lo que haga, diga lo que diga no tengo a tus ojos defensa porque pudiendo ser pecadora, ¿por qué voy a ser inocente? En tu forma de pensar no existe brecha, no hay posibilidad de equivocación.
A veces espero que la moneda caiga de canto esperando un cambio, deseando que al fin mi voz sea escuchada y no rebote como siempre entre estas frias piedras... Pero en el fondo sé que jamás ocurrirá. El silencio se hará eterno al igual que la incomprensión y aún así me aferro a la hoja que me tiendes con ambas manos hasta que la sangre cubra mis pies.
Las llamas anoche se elevaron en las tinieblas pero nada desee esta vez, solo me quedé allí observando como robaban aliento a la oscuridad...

3 Commentaires:

Blogger Tighten my corset dit...

"Las llamas anoche se elevaron en las tinieblas pero nada desee esta vez, solo me quedé allí observando como robaban aliento a la oscuridad..."

Muy acertado en la noche de San Juan. Ojala se queme lo malo, nos cubra lo bueno, y las llamas nos calienten el corazón doliente.

Besos

18:00  
Blogger Lawbug dit...

Triste que haya gente así pero, como diria un sabio: "Alá creo Arrakis para probar a los fieles"

Donde los demas vean flaquezas siempre busca fuerzas y virtudes ;)

01:35  
Blogger Isi dit...

Observar el fuego y pensar es peligroso. Observar cualquier cosa y pensar es peligroso, de hecho, cuando estás agarrando filos cortantes. Duele.

Besitos, hermanita :)=

13:15  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla