Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

mercredi, juin 22, 2005

Entre la rosa y el lobo

Anoche fui a ver a mi niña al sanatorio mental. Cada vez que voy a verla me repito a mí misma que no regresaré, que debo olvidar y dejar atrás el pasado, pero no puedo evitar romper la seguridad de su carcel y dejar tras mi paso un reguero de sangre y muerte. Esta vez, mi visita hará más honda su herida y me alejará para siempre de su afecto pues le traigo un obsequio para decorar su cuarto: la garra de Lobo.

Mientras la aferraba entre mis dedos recordé lo que había sido Lobo en su vida; por sus venas corría su misma sangre y la misma locura autodestructiva. Ella lo había empujado con sus artimañas y mentiras a enfrentarse y matar a quien con tanto cariño la había cuidado. Entonces, yo misma contemplé la lucha y supe en el instante en que aquella bestia le habría el pecho al cazador de la rosa negra que mi niña jamás volvería a ser la misma. Había llevado su venganza demasiado lejos y ahora ante el brazo que yo le traía y que en el pasado tanto la había mimado debía entender que todo había acabado, que aquella noche ya no volvería a repetirse en su mente nunca más.

Cuando abrí la puerta aún guardaba alguna esperanza de que ella entendiera mi regalo.

3 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

"Cuando abrí la puerta aún guardaba alguna esperanza de que ella entendiera mi regalo."

A veces no entenedemos la naturaleza de los regalos y tendemos a pensar lo peor.

Precioso texto que hunde en el ansia del cazador.

Lawbug

03:33  
Blogger Karina Llergo dit...

Law me acaba de robar el comentario....
no, no exactamente el comentario pero le llamo la atención precisamente la misma frase que a mi.
Pero todo son siempre problemas de enfoque... he de cambiar mis gafas, o utilizar un microscópio. Y regalar lentes de enfoque en los próximos cumpleaños

09:25  
Blogger Tighten my corset dit...

Hermoso texto y muy tenebroso. No sé por qué los sanatorios, hospitales, etc me dan ese sentimiento... quizás porque el dolor y la muerte pasean a sus anchas.

Besos

17:59  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla