Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

vendredi, septembre 09, 2005

Abrazo amigo

En aquellos momentos solamente pude abrazarlo, estrecharlo entre mis brazos y besarle la sien. No encontraba palabras de consuelo pero mis manos parecieron reconfortar un poco su pena. Se acomodó contra mi pecho y prosiguió su relato mientras ocultaba las lágrimas que asomaban a sus ojos y uno de sus brazos agarraba mi cintura con ternura.

Él no podía creerse lo que le había hecho y aún menos el modo en que lo había urdido todo. Pensaba que la conocía, que sabía cómo era la mujer con la que lo había compartido todo, que había amado y que aún quería a pesar de todo. Ella le pidió que dejara su trabajo, su familia, sus amigos y se fuera lejos con ella y aceptó. Pero, ella solamente se lo había propuesto porque pensaba que no iba a hacerlo.

Estaba roto y confuso pero yo no creía que fuera a buscarme para hallar consuelo. Ultimamente, apenas habíamos hablado, casi ni sabíamos del otro pero fue a los brazos de una muerta a robar ternura. Nuestra amistad era a veces muy cercana y llena de miradas y gestos cómplices; tanto era así que llegue a pensar que entre los dos había un cariño especial. Sin embargo, muchos otros momentos de frialdad extrema, de detalles feos, indiscreciones y olvidos me habían devuelto a la realidad. Ahora de nuevo estaba dudando. Pensaba que un alto muro se había instalado entre ambos y que una niebla espesa e impenetrable hacía imposible nuestro encuentro pero él no debía pensar lo mismo.

Reprimí unas lágrimas cuando empezó a juguetear nervioso en mi pelo y yo acariciaba su cuello, era mejor no creer. Esta noche era su pena no la mía la que debía hallar alivio así que le di otro beso mientras buscaba una forma de arrancarle una sonrisa.

Libellés :

2 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

Existe un proverbio turco que siempre me ha maravillado por su sencillez y gran verdad:

"Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas."

Abrazos
Lawbug

02:27  
Anonymous Anonyme dit...

ejem, solo decir dos cosas

dos carteles de peliculas a mi lado, uno pone de subtitulo "los paraisos perdidos" y el otro viaja a tu propio infierno"

el largo adios no es sino un sinfin de hasta luegos...

18:44  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla