Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

samedi, août 20, 2005

Lo que liberaron unos insensatos de lo profundo

Esta noche he sido testigo de algo muy extraño. Cerca del cementerio hay una elevación, un pequeño monte sobre el que los antiguos elevaron una enormes lastras que dispusieron a modo de altar. Normalmente no suele ir nadie por alli por las leyendas urbanas que circulan pero en esta semana unos hombres ocultos bajo amplias capuchas se acercaron varias veces a hacer cálculos y mediciones. Yo no necesitaba ver sus rostros, podía oír sus mentes, débiles como todas, hablar con claridad de hechizos y puertas.

Un escalofrio recorrió mi cuerpo cuando apenas fue susurrado un nombre por los recovecos de una voluntad mermada y torturada. Fue como si un relámpago hubiera cruzado un segundo la insensatez de quien ahora se dirigía, junto a otros dos hombres, al altar con un pequeño libro en pésimas condiciones quemando entre sus manos.

Benditos sean los ojos que no pueden ver, benditos sean los incrédulos y escépticos, los que no son capaces de ver más allá de este plano de la realidad porque lo que aquellos hombres trajeron atentaba contra la cordura. Aquella masa enorme hedía de un modo insoportable a mi sensible olfato y, aunque no pudiera ser visto por los mortales, las marcas y el rastro que dejaba a su paso eran bien visibles. Aquello paso al lado mio sin prestarme atención. Me encogi de hombros y como estaba cansada pensé en solucionar el asunto más tarde. Quizás mi condición de no muerto no era de su agrado, me dije, esbozando una sonrisa de medio lado mientras valoraba cuál sería el mejor modo de hacerle comprender que me debía tener un poco más de respeto.

Libellés : ,

1 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

Dicen que la ignorancia dá la felicidad, pero mete en demasiados problemas para salir rentable.

Lawbug

23:34  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla