Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

lundi, novembre 07, 2005

Requiem a mi paciencia

Mientra la ciudad en la que vivo arde de rabia, por el cansancio a las palabras vanas, el dolor recorre el fuego y se me descompone la paciencia en retazos de espejos rotos. La noche quizás me consuele hoy un poco a menos que la luna negra quiera jugar un poquito más con mis desgastados nervios...
La piedra fria, la noche sin luna, el gélido aliento de mi amiga la Segadora que se aproxima para tomar un café en mi cripta. Quiero que me arropen las alas oscuras y descansar un poco de tanta herida desgarrando...
Pero,... No me hagais caso, lectores adictos de los desvarios de una vampira ya poco cuerda por el tiempo. La semana sin luna acabará pronto...

Libellés :

1 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

Claro que te hacemos caso reina. Cualquier mal que te acontezca es algo que duele en lo mas profundo de la noche. No deberias de estar así pues no te lo mereces para nada.

Tranquila pronto todo mejorará :)

02:43  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla