Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

lundi, octobre 17, 2005

Regreso a la cripta

He estado fuera toda una semana y regreso a mi cripta igual de herida que cuando me fui.

La luna llena trajo mis pasos de vuelta al consuelo de unas tinieblas conocidas cuando mi mente viajaba lejos a través del tiempo. El recuerdo y el propio transcurrir de las noches se nos muestra enloquecido a los vampiros.

Busqué olvidar mi pasado ocultada todo este tiempo en la frondosa oscuridad de los bosques asturianos; el pasado que regresa siempre al caer el otoño, el que no se olvida por mucho que se cumplan años y se empeña en arañar lo roto y lo que pensabas haber olvidado...

He estado fuera y he vuelto.

Libellés :

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla