Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

mercredi, novembre 16, 2005

Calíope


Encerrada en tu desván,
poco a poco ella muere,
bajo grilletes y cadenas.

Te alimentaste de su sonrisa
mientras lucía alegre,
divertida bajo las sombras.

Te alimentaste de su boca
mientras su aliento creaba,
mientras con ello moría,
para que siguieran tus versos
y el olvido no alcanzaras.

Tiemblas ahora,
porque su paladín se acerca,
de la esclavitud del poeta
a liberar a su dama.

Te alimentaste de su pena
y el infierno te espera.




Libellés :

7 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

Me encanta esa historia, pero más aun como escribes :D

siento no haberlo reconocido antes :$

23:18  
Blogger Aina dit...

Pa que luego digas que te gusta Sandman XDDDD

07:29  
Blogger Lawbug dit...

A ver... que una cosa es que me guste y otra que reconozca las escenas al instante carayo.

*lengua fuera*

23:40  
Blogger Aina dit...

No sé, en cuanto leí esa historia me quede impactada, es una pasada...

18:46  
Blogger Lawbug dit...

A mi me gusta mucho la historia y el papel que desempeña mi niño. El final es algo curioso y es una muestra real de lo que sucede dentro de él.

22:48  
Anonymous Anonyme dit...

Law pelota XDDD

Bel ya te dije ta chulo, aunque no he tenido tiempo para mirarmelo mucho.
Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi y me has ayudado!

Y bueno, recuerda la conversacion de hace unos dias! Dale caña al mono ese al que llamamos Manuel XD.
Pegale, pero pegale fuerte XDD ;)

Law, todos sabemos que te va el sado... XDD ;)

22:16  
Blogger Aina dit...

A ver si te veo más por aquí niño...

;)Bss

22:20  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla