Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

lundi, janvier 30, 2006

Ten fe

El cielo dos veces ya se cubrió y aún no has vuelto querida Deva... Recuerdo tu débil promesa, tu tierna confesión... Jamás habrás de hallar otro amor ni otro refugio que el de mi antro...
Somos salvajes cariño, ya no amamos. Ya no somos. Aunque los clavos que te estarán sujetando quizas sean capaces de hacer desfallecer tu fe. Escuchame, sé que puedes oir mi voz, mi lamento, mis lágrimas al caer entre mis manos impotentes. No estoy justificando mi inactividad pues quiero creer que sabes que si pudiera entrar en la catedral en la que te han encerrado ya lo habría hecho, te habría rescatado de sus impúdicas manos. Sacrilegos... De qué sirve mi poder si la consagración de una tierra me puede separar de ti.
El alba de nuevo viene a matar una nueva esperanza, pero cree en mí. Jamás un VanHelsing ha quedado con vida tras de mí...

Libellés : ,

1 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

Precioso pero pobre Deva :'(

22:43  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla