Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

lundi, novembre 28, 2005

Lágrimas de sangre

No puedo creer que haya tardado tanto en dedicarte unas lineas, amor... Aunque sean desde el otro lado, pues hace una vida que me has dejado y no puedo perdonarme el haberme quedado.

Supongo que las palabras se hielan en mis dedos cuando recuerdan el pasado y solamente el cuervo puede traerme de nuevo el fantasma de un lecho perpétuo.

Si supieras en qué me he convertido... Si supieras de quiénes me alimento para seguir un día más entre los vivos y los muertos, sin vida, sin muerte, sin descanso...

Nos conocimos cuando ambos eramos inocentes, cuando mi sangre era cálida y un simple beso nos sonrojaba, cuando la enfermedad que nos mataba a los dos aún no nos importaba. Eras la luz de la que ahora escapo y no puedo creer que no halle mejores palabras para explicarte cómo me siento. Todas parecen tan huecas de sentido aunque por otro lado reflejan realmente el vacio que ahora todos ven en el espejo.

Supongo que ya no importa. Tus oidos felizmente ahora estan sordos a mis deseos y tu risa quizás anime ahora un nuevo cuerpo. Al menos tú hallaste consuelo...

Libellés : ,

6 Commentaires:

Blogger Lawbug dit...

Demasiada tristeza para tan lindos ojos.

Un saludo
Lawbug

11:27  
Anonymous Anonyme dit...

jelou... no es que no actualice... es que he cambiado mi cripta de lugar... ahora bloggeo y pongo fotillos en mi space de msn :

http://spaces.msn.com/members/raistlindark666/

Nos leemos, dulces mordiscos :[

14:33  
Anonymous Anonyme dit...

solo q como escribes , me recuerdas a mi

18:01  
Anonymous Anonyme dit...

al leer el pensamiento de una persona ya fria y sin vida me veo yo en su puesto, ya se que eso sera pronto y dejare un mensaje de despedida similar uno para cada persona...

21:02  
Anonymous Anonyme dit...

me parece que tu y yo tenemos en el mismo concepto y yo tambien tengo la tristeza en el alma ya que él y yo no somos nada solo dos almas inertes en este mundo buscan su frio alimento como dos caroñeros...gracias por las palbras que escribiste.

23:31  
Anonymous Anonyme dit...

Una vez una persona me dijo,TU YA SABES QUE ES AMAR,VE EL LADO BUENO.Pero la verdad hay cosas que no tienen lado bueno y,no se,que seria mejor,si no conoser tal sentimiento,o,saber y convertirse en un frio poeta de,los que solo la soledad y el arrepentimiento los puede crear.

23:47  

Enregistrer un commentaire

<< Home

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla