Banner cortesí­a de Corazón de las Tinieblas

lundi, octobre 16, 2006

White Death

"Estás pálida. Deberías llamar al Dr. Jefferson. No entiendo cómo aceptan aún visitas en este lugar. Todos acaban enfermando."

"Es como si te estrangularán. ¿Has sentido alguna vez cómo se te cierra la garganta desde dentro? ¿Como si unas garras invisibles estuvieran estrujando tus pulmones? El infierno toma tu pecho y parece que fuera a sucumbir entre sus llamas. Cuando al fin puedes toser, tus manos se llenan de sangre. El espejo te devuelve el reflejo de un rostro que no reconoces con esos labios blanquecinos manchados de carmín. Tu mirada me dice que sabes de lo que te estoy hablando. Guapa, ¿qué haces aún allí de pie a la vera de mi cama? ¿Acaso no te importa esperar a que las pequeñas venas que hay en tus preciosos ojos empiecen a estallar por culpa de los violentos ataques de tos que te atacaran de un momento a otro? Estás tan pálida... Al menos dime a ¿qué has venido a verme, preciosa? No, ¿dime mejor quién eres? Si ya te conozco o te conoci antes de entrar en este maldito antro disculpame; con cada ataque, me llega menos oxígeno al cerebro y ando olvidadizo."

No puedo evitar sonreirle. "Mi nombre es Aina." No me recuerdas porque la muerte blanca te está llevando consigo. Pero puedes elegir. Ven conmigo, cariño, la muerte que te ofrezco es roja, también es pálida, también asfixia pero vivirás.

"Aina, es un bonito nombre. Yo soy Leland. Ojalá nos quedara tiempo para conocernos..."

Libellés : ,

HASH(0x8bc4390)
You're a vinyl/fetish corset. Grrrrowl.

What corset are you?
brought to you by Quizilla